Con casi una década de experiencia en las artes visuales, Nicolás Hernández ha recorrido los distintos rincones de la conurbación La Serena – Coquimbo buscando espacios donde plasmar su arte callejero,  muros y paredes que se transforman en lienzos urbanos y permiten que este artista se exprese con libertad.

Hernández, también conocido por sus pares como “CVA”, es un destacado grafitero muralista que se dedica a embellecer los barrios con sus creaciones llenas de vida y color, influenciado por la forma y los rasgos de las culturas indígenas precolombinas que habitaron el territorio que hoy en día pertenece a la Región de Coquimbo.

Pese a que no son numerosos los espacios con los que cuenta “CVA” y sus amigos, la galería y casa taller Arte y Vida les abrió sus puertas y desde hace un par de semanas les permitió exponer algunas de sus creaciones, buscando acercar a los artistas callejeros a la comunidad.

Si quiere conocer más sobre “Arte y Vida”, los invitamos a revisar su sitio web www.casatallerarteyvida.cl, donde podrán informarse de las actividades y exposiciones que se realizan en esta casa taller.

Si quieres disfrutar del colorido y estilo urbano de esta disciplina artística, te invitamos a que disfrutes de nuestra producción audiovisual, al ritmo del productor musical de La Serena “Nou Neim”.

Dirt Jump, la adrenalina de un deporte a dos ruedas
EL MURAL, una nueva apuesta audiovisual

Comentarios