El pasado fin de semana comenzó a tomar forma un evento internacional que promete diversión y cultura para locales y turistas en los más diversos rincones de la región. La quinta versión del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo, se realizará hasta el domingo 31 de enero y traerá varias sorpresas para el público.

La iniciativa, producida y financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, expondrá distintas expresiones artísticas en 15 comunas chilenas, integrando a artistas extranjeros, nacionales y regionales en un espacio interactivo donde el público tiene un rol fundamental. Además, el programa gratuito del Festival ARC incluye actividades como talleres, charlas y espectáculos varios.

Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y Fernando Ubiergo son algunos de los artistas que próximamente se presentarán en esta versión 2016, y prometen superar los más de 80 mil espectadores que tuvo el evento en su 2015. Si quieres revisar el programa completo, puedes ingresar a www.festivalarc.cl/programacion/.

Aerosoul, el Hip Hop antofagastino
"Food Trucks", la nueva tendencia en las playas

Comentarios