“La Violeta Piedra” es una banda compuesta por cinco músicos antofagastinos que hoy en día viven en Santiago, pero fieles a su origen, decidieron grabar el sencillo que en esta oportunidad les presentamos en diferentes locaciones de la llamada “Perla del Norte”.

Los integrantes de esta agrupación se conocieron en el 2006 y al año siguiente, cuatro de estos músicos formaron el proyecto musical llamado Paris. Sin embargo, recién el 2011 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre actual del grupo. Su primer material grabado fue un demo titulado “Lo que nos trajo la marea”. Dos años después, grabaron un EP homónimo en la Región Metropolitana. Sus proyecciones en la música son lograr consolidarse en la escena nacional y dar a conocer sus creaciones en un estilo que ellos mismos han denominado “rock playero”.

La canción “El viaje” tiene mucha importancia para la agrupación. No sólo porque es su primer video clip oficial, sino también porque significa un giro en su estilo musical y el inicio de nuevos proyectos artísticos.

Si quieren conocer más de “LVP”, escuchen sus canciones visitando el canal de YouTube de su sello discográfico Lagartija Records y por supuesto, los invitamos a abrigar este frío invierno con esta veraniega realización audiovisual. Todo aquí, en elmural.cl

Un día de pesca en la costa de La Higuera
Dirt Jump, la adrenalina de un deporte a dos ruedas

Comentarios