¡Atención fanáticos de Magnolia! Para todos los seguidores de esta reconocida banda de blues-rock, este 19 de diciembre celebrarán su cumpleaños número 15, en una actividad multicultural bautizada como “Fiesta Zona Cero”, donde participarán artistas nacionales e internacionales.

Los invitados que dirán presente serán la Academia de Arte Integral Magnolia, la banda de reggae “Family Roots”, el grupo de cumbia “Ahimsa”, el conjunto de hard rock “Culebrón”, el tributo a The Beatles “The Beatles For Sale”, además de exponentes de Argentina y Brasil.

Para quienes deseen celebrar los 15 años de Magnolia, el dato es que el evento se realizará desde las 15:00 horas en Balmaceda 417, esquina Prat en La Serena. Las entradas tienen un valor de $5.000 y están a la venta en Tabaquería Deluxe (O’Higgins 420, La Serena) y el restorán Dolce Gelato (Aldunate 862, Coquimbo).

Te invitamos a revisar los detalles en nuestro video y si quieres más información puedes ingresar a las redes sociales de Magnolia en Facebook y Twitter.

 

 

"Cerveza", el éxito veraniego de Los Condenados
Jorge Mandala, reggae regional en formato acústico

Comentarios