Por estos días, el cantautor regional Óscar Hauyon prepara las presentaciones que darán vida a la gira que dará a conocer su nuevo álbum titulado “La Trampa de la Evolución”. Este es el tercer disco del artista que actualmente vive  el Valle de Elqui.

Esta nueva producción musical contiene 9 canciones que narran las vicisitudes de un personaje central, “sintético pero dotado de emociones, que habita en un mundo futuro post-humano y distópico”, según consigna el sitio oficial del artista.

“La Trampa de la Evolución” ya se encuentra disponible desde el 22 de agosto en Spotify, Sazoot y Registro Móvil. Si quieres escuchar estas nuevas creaciones en vivo y en directo, puedes asistir a las presentaciones del sábado 1 de octubre en el San Francisco RestoBar de Ovalle, del viernes 21 de octubre en el Museo Histórico Gabriel González Videla de La Serena o del sábado 19 de noviembre en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, donde se realizará el show de lanzamiento oficial.

Te invitamos a ver la promo oficial de la gira, patrocinada por ElMural.cl. Si quieres revisar todos los detalles de las presentación, puedes ingresar a www.oscarhauyon.com ¡No te la pierdas!

Diseño de moda con sello elquino

Comentarios