Este atractivo documental que se ganó el titulo como la mejor película chilena en el festival internacional de cine de Santiago, SANFIC 2015, retrata la vida de los últimos sobrevivientes de la cultura aymara en el salar nortino de Surire, donde conviven entre las maravillas de la naturaleza y las grandes maquinarias de las faenas mineras, tan típicas de esa zona de nuestro país.

La cinta  dirigida por Iván Osnovikof y Bettina Perut llegó hace algunos días a La Serena y se está exhibiendo en el Teatro Centenario por un valor de $2.000 la entrada, en funciones que se realizarán el 15, 16 y 17 de octubre a las 20:oo horas. Asimismo, puede apreciar este inédito registro en la capital de la Provincia del Limarí, en funciones que se realizarán el 15, 22 y 29 octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural de Ovalle, cancelando sólo 1.500 pesos.

Te invitamos a revisar el trailer de esta fascinante historia que se desarrolla a 4.300 metros sobre el nivel del mar, donde un grupo de ancianos son testigos de un doloroso proceso, en que la belleza del paisaje va desapareciendo en un solitario ocaso natural y cultural.

 

Magnolia, el blues rock se toma la noche serenense
Variedades de terremotos para disfrutar en La Serena

Comentarios